La vidriera

Los jugadores coquetos tienen la solución. Pelé y Ronaldo llevarán la antorcha olímpica. Porto sale al rodeo . Tendrán que devolver las medallas. Intocable e ilustre. Cumple 2500 emisiones junto al deporte. Collina tiene su página web.
(0)
30 de abril de 2004  

Los jugadores coquetos tienen la solución

Los jugadores de Arsenal, de Inglaterra, pueden quedarse tranquilos con el cuidado de su imagen. La construcción del nuevo estadio, que se inaugurará el año próximo, contempla un salón de belleza, que estará ubicado al lado del vestuario local. La idea es que se les preste servicio exclusivo a los futbolistas. Una buena nueva para los coquetos...

Pelé y Ronaldo llevarán la antorcha olímpica

El recorrido de la antorcha olímpica hará un paso por Brasil a partir del 13 de junio. Nada menos que Pelé la portará en el comienzo del trayecto y Ronaldo será el encargado de concluirlo. "En mi época, los futbolistas profesionales no podían disputar los Juegos Olímpicos. Fue mi sueño. Me llegó el momento de participar", dijo Pelé.

Porto sale al rodeo

El motocilista argentino, al igual que varios de sus colegas, lucieron la tradicional montera del torero en la antesala de la actividad para el Gran Premio de España, válido para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se correrá pasado mañana, en Jerez. El rafaelino llega entonado con su buena producción en Sudáfrica, donde ocupó la tercera posición tras gran remontada.

Tendrán que devolver las medallas

La alegría por la conquista de las medallas plateadas quedó en un recuerdo para el equipo inglés de posta 4x100 que fue segundo en el Mundial de París, el año último. La Federación Internacional de Atletismo les quitó las preseas luego de que Dwain Chambers se negó a apelar la sanción de dos años que se le aplicó por doping.

Intocable e ilustre

Mendoza le rindió tributo a uno de sus hijos pródigos. Nicolino Locche, ex campeón mundial de boxeo, fue honrado ayer como "Ciudadano Ilustre", en un acto en el que además lanzó su autobiografía titulada "La leyenda del Intocable" y una línea de vinos que llevará su nombre.

Cumple 2500 emisiones junto al deporte

La idea que cobró vida el 15 de noviembre de 2000 llegará mañana a los 2500 programas. Se trata de SportsCenter, que se emite diariamente por ESPN+, con noticias, análisis y enfoques sobre el deporte latinoamericano y mundial.

Collina tiene su página web

Hinchas de Juventus crearon una página de Internet en la que critican duramente al árbitro Pierluigi Collina. Mientras marchan las querellas, el sitio sigue funcionando en www.odiocollina.com

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.