La vidriera

(0)
27 de septiembre de 2005  

¿Quién reconocerá a Higuita?

Créase o no, un reality show le permitió superar viejos complejos a René Higuita. Cinco cirugías estéticas practicadas en el programa de la TV colombiana "Cambio extremo" operaron una transformación asombrosa en el inefable arquero. "Estoy feliz con lo que veo", dijo Higuita, que a los 39 años quiere volver a jugar y emular a Maradona como conductor de TV.

Corinthians, un veloz cambio de técnico

Pese al triunfo del último fin de semana ante Flamengo por 3-1, con dos goles de Carlos Tevez, Corinthians despidió al DT Marcio Bittencourt y ya lo reemplazó por Antonio Lopes. El nuevo entrenador debutaría con rapidez: el equipo paulista llegará hoy a Buenos Aires para el cotejo de mañana con River, por la Copa Sudamericana.

Messi juró y por fin tiene vía libre en Barcelona

Final para la prolongada ansiedad de Lionel Messi: ayer, sorpresivamente, el talentoso juvenil argentino juró la constitución española y obtuvo la ciudadanía de ese país, por lo que ahora quedó disponible para el DT de Barcelona, Frank Rijkaard. Y es muy probable que hoy mismo juegue ante Udinese, por la Liga de Campeones.

De Vicenzo en un libro

Ya está disponible en las librerías una obra imprescindible para los amantes del golf. "Roberto De Vicenzo. Caballero. Golfista. Triunfador", escrito por Luis Melnik y editado por Swift Argentina, recorre la notable carrera de uno de los más grandes deportistas que dio nuestro país. En 285 páginas se plasman los momentos más recordados de sus grandes torneos y sus excepcionales valores humanos.

Ellas también pueden jugar

La imagen no es de un torneo de golf común y corriente. La dama que juega es Firozeh Zamani, del equipo nacional iraní que participa en la cuarta realización de los Juegos Islámicos femeninos. La competencia comenzó en 1993 y permite a las mujeres de ese país competir observando las estrictas reglas de vestimenta propias de sus costumbres.

Día y noche para Píriz Alves

El uruguayo Víctor Píriz Alves, que anteayer anotó el gol de Arsenal en el empate 1-1 con Banfield, quedó detenido tras protagonizar un accidente de tránsito -sin heridos- en Artigas, en su país, tras comprobarse que conducía ebrio.

Sospechas sobre Agassi

"Tennis off the record", un libro en el que participó el ex tenista sueco Magnus Norman, sostiene que Andre Agassi figuraría entre seis casos de doping en 2003 presuntamente encubiertos por la ATP, según la agencia ANSA.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.