La vidriera
La atracción deportiva en Suiza Di Stéfano, el alta y la visita de Florentino Pérez Los hinchas, con Di Canio Rubinho, igual que Schumy
La atracción deportiva en Suiza
El esquí es pasión en Suiza. Una multitud sigue de cerca la Copa del Mundo en Adelboden. Mientras el público se divierte con el slalom, en Italia, el controvertido campeón norteamericano Bode Miller admitió que suele esquiar borracho y que es "emocionante y peligroso" hacerlo. Miller había dicho que había que legalizar la sustancia estimulante EPO.
Duncan no va al Mundial
Tim Duncan, ala pivote y compañero de Emanuel Ginóbili en San Antonio Spurs, afirmó que no integrará el Dream Team que representará a los Estados Unidos en el Mundial de basquetbol, que se disputará en Japón del 19 de agosto al 3 de septiembre. "No tengo interés", manifestó la estrella de San Antonio, que se suma al talentoso Shaquille O´Neal, que ya había anticipado que no irá al citado torneo.
Di Stéfano, el alta y la visita de Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, visitó al ex futbolista Alfredo Di Stéfano, de 79 años, sometido la semana última a un cuádruple bypass coronario, y aseguró que podría abandonar el hospital en los próximos días. Anteayer, en el hospital La Fe de Valencia, también estuvo Emilio Butragueño, vicepresidente de Real Madrid.
Alemania 2006: sanciones para los violentos
La justicia alemana aplicará "toda la rigurosidad" de la ley para sancionar a los hinchas violentos que provoquen desmanes durante el Mundial de fútbol de Alemania 2006, según se advirtió desde la organización. Los aficionados que participen en desmanes deberán pagar una multa de entre 150 y 1200 euros, según la falta.
Los hinchas, con Di Canio
Hinchas de Lazio, con banderas como la de la foto ("Libertad de saludo") y de su rival, Ascoli, se unieron ayer en el estadio Olímpico de Roma para respaldar a Paolo Di Canio, que regresó tras cumplir una fecha de sanción por sus saludos fascistas. Di Canio marcó un gol (ganó Lazio 4 a 1) pero en su festejo evitó dichos gestos.
Rubinho, igual que Schumy
"Si nos pusieran a los dos en un mismo equipo con exactamente lo mismo, creo que yo lo haría muy bien. Puedo ser campeón del mundo de F.1 igual que Schumacher", dijo a la revista Autosport Rubens Barrichello, que pasó de Ferrari a BAR.
Fontana, con Meolans
En la avenida Bunge, de Pinamar, el nadador José Meolans visitó el stand Toyota, donde se exhibe el Corolla de TC 2000. Allí, el piloto Norberto Fontana le explicó detalles de la máquina de competición.
lanacionar