La vidriera
Otra vez la tragedia en el Dakar Baldomir supercampeón Berlusconi le contestará a Della Valle en la Justicia Foreman, el gran demoledor en la historia de los pesados El rugby vive en la playa A Renato no le dan los números... El deporte, por encima de todo
Otra vez la tragedia en el Dakar
El francés Luc Alphand (Mitsubishi) ganó la 13a. etapa del Raid a Dakar, en Tambacunda, Senegal, lo que quedó opacado por la muerte de un chico de diez años, Bubacar Diallo, que fue atropellado por el Oscar del letón Maris Saukans. El lunes último falleció el motociclista Andy Caldecott.
Baldomir supercampeón
El santafecino Carlos Baldomir, que el sábado último se consagró campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo al ganarle a Zab Judah en Nueva York, tiene otro motivo para celebrar, ya que también fue reconocido como nuevo monarca por la Asociación Mundial de Boxeo.
Berlusconi le contestará a Della Valle en la Justicia
"Con Della Valle hablarán mis abogados", sostuvo un enojado Silvio Berlusconi, jefe del Estado italiano, consultado sobre las denuncias del titular de Fiorentina, que lo acusó de "mentiroso" y de realizar manejos políticos para "apoderarse" del fútbol.
Foreman, el gran demoledor en la historia de los pesados
El 31 del actual, en Cancún, México, el legendario George Foreman, de 57 años, será declarado como el más devastador peso pesado de la historia. "En los números hay quienes están por encima de él, pero actuaron en una etapa más pobre de la división mayor", argumentaron desde el Consejo Mundial de Boxeo.
El rugby vive en la playa
El ex pilar de Los Pumas Patricio Noriega y los Wallabies estarán hasta fin de mes en Boca Jrs. Playa, de Pinamar, cumpliendo actividades para jugadores de rugby y ejercicios de fitness. Entre otros se espera a Juan Gauthier, Francisco Bosch y Nicolás y Juan Fernández Miranda; éste, a la derecha de la foto, con Noriega.
A Renato no le dan los números...
Renato Gaúcho, técnico de Vasco da Gama, afirmó que la máxima estrella del fútbol brasileño de todos los tiempos, Pelé, contó "hasta los goles que hizo en el ejército" para llegar al gol número 1000, cifra que "O Rei" convirtió en mítica.
El deporte, por encima de todo
En un difícil momento político -enfrenta un posible aislamiento internacional-, Irán recibió la visita de Bayern Munich, que venció al seleccionado local por 2 a 1. En la foto, Kahn abraza a Abezadeh.
lanacionar