Lágrimas de emoción: así vivió Georgina Bardach la medalla dorada de su hermana Virginia

Así vivió Georgina Bardach el triunfo de su hermana Virginia - Fuente: Twitter

03:11
Video
(0)
7 de agosto de 2019  • 17:43

La nadadora Virginia Bardach ganó la medalla dorada en los 200 metros mariposa de los Panamericanos de Lima y su hermana, Georgina, no se perdió ni un segundo de la espectacular carrera.

En un video compartido en redes sociales, se ve cómo Georgina siguió la competencia. "Vamos, pendeja", se escucha que le dice a su hermana antes del inicio de la carrera.

Después, emocionada hasta el llanto, la ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y en el Campeonato Mundial de Natación de 2002, en Moscú, festejó el triunfo de Virginia.

"Me preparé de manera muy fuerte para esta prueba. Fue muy lindo. No es fácil competir acá. Todo fue muy importante para mí. Nadé como tenía pensado. Quería ganar. Lo hice y estoy muy feliz", dijo Virginia, aún desde al agua.

La cordobesa de 27 años completó un registro de 2m10s87 y aventajó por 81 centésimas a la canadiense Mary-Sophie Harvey y por 1s64 a la estadounidense Meghan Small.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.