El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México

La emoción de Scaloni tras la victoria por 2 a 0 ante México, en Mendoza
La emoción de Scaloni tras la victoria por 2 a 0 ante México, en Mendoza Crédito: Captura TyC Sports
(0)
21 de noviembre de 2018  • 07:28

Todavía estaba con las palpitaciones de la victoria por 2 a 0 de Argentina ante México , en Mendoza. De sangre caliente, Lionel Scaloni habló anoche en la entrevista de la transmisión oficial e hizo un balance de su ciclo de seis partidos como entrenador interino de la selección. Apenas transcurrió un minuto de la nota y ya estaba embargado por la emoción, con la voz temblorosa.

¿Por qué el DT hablaba con los ojos vidriosos, al borde de derramar lágrimas? Lo explicó: "Yo estoy emocionado porque la oportunidad que tuve, sinceramente fue muy buena, no lo esperaba y nada más. Es difícil que pueda seguir hablando".

Cuando se le preguntó por una posible continuidad -que terminará siendo lo más probable-, Scaloni se retiró de la entrevista mientras comentaba: "No, no me importa eso". Respecto del nuevo triunfo ante el conjunto azteca, se mostró conforme con el rendimiento del equipo al que afirmó haber evaluado en los entrenamientos sólo "un día y medio".

"Estamos contentos, jugaron la mayoría que habíamos traído. La meta era esa, no había otra, privilegiaba que jueguen los jugadores antes que tener un equipo preparado", agregó Scaloni.

Además, sobre el debut goleador de Mauro Icardi y Paulo Dybala en el equipo nacional, opinó: "Hoy ganamos con dos goles de ellos y tenemos que estar felices porque dos jugadores tan importantes se desbloquearon, y en el futuro le van a dar alegrías a la Selección".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.