Lange y Espínola fueron 4os

En el Europeo de Tornado, en Suiza
(0)
26 de agosto de 2001  

SILVAPLANA, Suiza (Especial).- La tripulación integrada por Santiago Lange y Carlos Espínola finalizó en el 4° lugar, con 42 unidades, en el Campeonato Europeo de la Clase Tornado, que se disputó en Silvaplena, Suiza, tras obtener los puestos 13°, 18° y 9° en las últimas regatas de ayer.

Los austríacos Hagara y Steinacher, medalla dorada en Sydney 2000, y los australianos Bondock y Forbes, subcampeones olímpicos, culminaron en el primer lugar, con 32 puntos (la comisión de la competencia aún no resolvió el sistema de desempate). En la 3a posición terminaron los ingleses Style y May, con 41.

"Si bien vinimos por el título, uno no evalúa el último resultado sino el de cada regata. Es el quinto certamen para nosotros y estoy contento por la producción", señaló Espínola, mientras que Lange comentó: "Nos alegra haber salido cuartos entre 65 equipos. Y aquí no faltó nadie, vinieron los mejores. Esto confirma que estamos en un excelente nivel".

  • Mundial de Mistral. En el Mundial de la Clase Mistral, que se realiza en Varkiza, Grecia, Marcos Galván figura 9° en la Flota Dorada (Martín Benítez, 31°). En la Flota Plateada, Mariano Reutemann sigue 1°; Víctor Martínez, 6°, y Ezequiel Bonamico, 10°. Entre las damas, Catalina Walther aparece 48a.
  • En la Dársena Norte. Ayer, por el Campeonato Dársena Norte del Yacht Club Argentino, se disputó un recorrido fijo de 14 millas, cuyos vencedores, con vientos del Este de 8 nudos, fueron Matador (IMS Regata), Whirpool (IMS Crucero) y Agostina (IMS ORC).
  • El certamen continuará el sábado próximo, también frente a la Dársena Norte, con dos triángulos.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?