Laprovittola: "No tengo presión por relevar a Pablo Prigioni; en la Selección ya me ha tocado hacerlo"

Nicolás Laprovittola
Nicolás Laprovittola
La nueva incorporación de Baskonia, el base describió que se siente contento en su nuevo club y que no siente una presión por lo que significó el paso de Prigioni
(0)
23 de enero de 2017  • 17:35

"Me gusta el dinamismo y el juego en transición del equipo, que haya opciones para todos y que todos los jugadores estén involucrados en el sistema", señaló Nicolás Laprovittola nuevo integrante de Baskonia, en la ACB.

"No tengo presión por relevar a Pablo (Prigioni ). El Baskonia siempre fue un lugar posible en Europa, por la tradición de argentinos. Además, ya me ha tocado hacerlo en la Selección argentina, estoy acostumbrado", describió Laprovittola, quien estuvo involucrado con San Antonio Spurs durante tres meses.

La nueva incorporación de Baskonia
La nueva incorporación de Baskonia

El jugador argentino sabe lo que significó Prigioni para el equipo azulgrana, por eso expresó a la prensa su deseo de que no se lo compare con él. "Fue un gran base para Baskonia y es todo un ídolo para mi", dijo. Y agregó: "Ahora queda trabajar y adaptarme lo más rápido posible y poder insertarme en la dinámica de Sito Alonso".

Laprovittola, en las últimas semanas, estuvo entrenándose por su cuenta, pero aún no sabe si mañana estará con sus compañeros en el encuentro ante el Estrella Roja.

Respecto de su paso por San Antonio Spurs, añadió: "La experiencia en San Antonio fue muy intensa, fue un camino atípico por no tener nada garantizado. Me invitaron a la pretemporada y me hice un lugar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.