Las aguas están divididas

Sigue la interna por la dimisión de Daniel Grinbank.
Sigue la interna por la dimisión de Daniel Grinbank.
(0)
23 de marzo de 2000  

No pasaron tres meses de la asunción de la nueva conducción en Independiente y los problemas internos ya comenzaron a surgir. La decisión del empresario Daniel Grinbank de alejarse de las cuestiones futbolísticas del rojo por públicas disidencias con el presidente, Pedro Iso, fue el detonante para una división notoria en el seno de la dirigencia.

"Siento que estamos defraudando a la gente que nos eligió", se lamentó ayer Andrés Ducatenzeiler, secretario general de Independiente y uno de los más allegados a Grinbank.

Los dirigentes del ala del empresario están molestos, además, por los dichos del vicepresidente primero, Roberto Galano, que manifestó: "Grinbank tendrá muchos méritos, pero a Independiente lo manejan los dirigentes".

Sin embargo, las posturas son firmes y desde ambos lados afirman rotundamente que no hay vuelta atrás en sus respectivas determinaciones.

Viaje a Neuquén. Hoy por la tarde el plantel (17 jugadores)viajará a Neuquén para disputar mañana un encuentro amistoso frente a Lanús. No estarán algunos de los habituales titulares como Bruno Marioni, Sebastián Pena (con distintos golpes) y Esteban Cambiasso, que será operado hoy de un quiste en el pecho.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.