Las fotos de las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza: entre la playa y de fiesta junto a Luis Suárez y Cesc Fábregas

Messi
Messi
La Pulga ya disfruta de sus días de descanso junto a su familia, acompañado del delantero de Barcelona y su ex compañero, hoy en Chelsea
(0)
13 de junio de 2017  • 08:18

Lionel Messi jugó el viernes pasado con la selección Argentina ante Brasil, en el primer amistoso de Jorge Sampaoli como entrenador, y rápidamente entró en modo vacaciones. Viajó a Singapur con el equipo, pero sólo para subirse a otro avión y llegar a Barcelona junto a su familia.

Cómo sucedió en el pasado, Messi y los suyos alquilaron un yate en Ibiza, para disfrutar de la playa, el sol y el descanso. No estuvo sólo junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, con quien se casará en Rosario el 30 de junio, y sus hijos Thiago y Mateo. En las fotos que publicó el Daily Mail se los ve junto a la familia de Luis Suárez y Cesc Fábregas, muy amigo de la Pulga, quien hoy juega en el Chelsea inglés.

Al igual que en otros años, alquilaron el yate "Seven C", y hasta aparecieron algunas fotos de ellos saliendo a bailar. La propia Antonella pulbicó imagenes y videos en las redes sociales. Según Mundo Deportivo de España, fueron a la discoteca "Usuhaia", una de las más conocidas en Ibiza.

El tiempo de vacaciones de Messi también se lo dedica a la familia. En varias fotos se lo ve jugando con sus hijos y hasta manejando un Jet Ski junto a ellos.

Antonela via Instagram Stories ????????

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzofc) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.