Las habitaciones de la selección argentina en Bronnitsy: cómo son las duplas y el único caso que duerme solo

La puerta de la habitación que comparten Messi y Agüero
La puerta de la habitación que comparten Messi y Agüero
Javier Saúl
(0)
9 de junio de 2018  • 08:26

BRONNITSY, Rusia.- "No molestar, héroes en reposo", dice el cartel que cuelga de un picaporte. Es la puerta de la habitación 221, donde Lionel Messi y Sergio Agüero forman una dupla inseparable. Amigos desde las selecciones juveniles, volverán a dormir juntos en Bronnitsy, el pueblo elegido por la selección argentina para tener su búnker en el Mundial Rusia 2018 .

La casa de la selección en Rusia - Fuente: Télam

03:35
Video

La obra que se realizó en la casa de la selección en Rusia se terminó contrarreloj y tuvo el visto bueno de la AFA en las últimas semanas. No solo se acondicionó el edificio principal, sino que también se trabajó hasta última hora sobre el césped de las canchas, que semanas atrás aún mostraban rastros de las temperaturas bajo cero del invierno local. Messi y compañía dormirán en un edificio que requirió de una inversión superior a los dos millones de dólares: se trabajó desde octubre del año pasado para acondicionar un lugar que suele ser elegido por los equipos nacionales rusos de remo, kayak, tiro con arco, tenis de mesa, triatlón, karate y esgrima. El centro cuenta con un hotel, restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación.

Una gigantografía con las imágenes de los principales jugadores da la bienvenida al predio y las habitaciones ya cuentan con cuadros con dibujos de los futbolistas. Ayer se conocieron cómo se repartirán los cuartos: habrá mayorías de duplas (Messi-Agüero, Ansaldi-Pavón, Tagliafico-Meza, Caballero-Armani, Guzmán-Fazio, Dybala-Higuaín, Mascherano-Biglia, Otamendi-Rojo, Di María-Lo Celso), una habitación individual (Banega) y un lugar disponible junto a Mercado, que iba a contar con Manu Lanzini de compañero.

Una imagen viral. La gigantografía del ingreso terminó convirtiéndose en una foto viral, porque aparece Sergio Romero. La lesión del arquero fue el primer revés para un equipo que volvió a ser golpeado por la lesión ligamentaria de Lanzini.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.