Las Leonas igualaron con España

Empataron 1-1 en el segundo cotejo
(0)
16 de diciembre de 2001  

Con la ausencia de algunas titulares, las Leonas igualaron con España 1 a 1 en el segundo amistoso de la serie que finalizará hoy, a las 17, cuando vuelvan a medirse en el Estadio Nacional, de Quilmes, en el último cotejo del año para las chicas del seleccionado argentino de hockey sobre césped.

Como uno de los objetivos de estas series de amistosos es probar variantes de juego y darles la posibilidad a jugadoras que habitualmente no son titulares, Sergio Vigil, al igual que el último miércoles en Mendoza, hizo descansar a algunas de las chicas de la formación titular. Pero, a diferencia del primer partido de la serie, esta vez el espectáculo no fue bueno.

Las Leonas se pusieron en ventaja a los 32 minutos de juego con un gol de Alejandra Gulla, tras una serie de rebotes. Nuria Camon consiguió la igualdad a los 9 minutos del segundo tiempo, de rebote de córner corto.

Los últimos diez minutos de juego fueron lo mejores de la Argentina. Recuperó su actitud e intentó conseguir la victoria, pero fue inútil.

Dirigieron Sánchez y Fernández. Los equipos:

Argentina: Vukojicic; Ferrari, Burkart, Stepnik y Arrondo; González Oliva, Gambero y Aymar; Russo, Doreski y Rimoldi. Luego ingresaron Baetti, Alonso, Hernández, Gulla y Balbiani. DT: Sergio Vigil.

España: Rosa; Rueda, Bonastre, Urkizu y Prat; Goikoetxea, Feito y Muñoz; Moreno, Camon y Pérez. Luego ingresaron Malda, Termens y Fábregas. DT: Jack Holtman.

Primer tiempo: 32 minutos. Gulla (A).

Segundo tiempo: 9 minutos, Camon (E).

Ganaron el bronce

Con cuatro tantos de Jorge Lombi, el seleccionado masculino venció al local, Malasia por 4 a 2 y obtuvo la medalla de bronce del 1er Champions Challenge que se adjudicó la India al vencer a Sudáfrica por 2 a 1en la final.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.