Las Leonas se medirán con España

Hoy, a las 17, en el Estadio Nacional
(0)
15 de diciembre de 2001  

Se acerca la hora de la despedida para Las Leonas . Las chicas del seleccionado argentino de hockey sobre césped jugarán hoy, desde las 17, en el Estadio Nacional, frente a España, en el tercer encuentro de la serie de amistosos que concluirá mañana, en el mismo escenario de la localidad de Quilmes.

Hasta ahora, las argentinas demostraron superioridad ante las europeas: las vencieron por 4-1 en el certamen Tres Naciones y por 4-0 (con dos tantos de Jorgelina Rimoldi y de Natalie Doreski), el miércoles último en Mendoza, en la inauguración de estos desafíos.

En un repaso de las recientes actuaciones del combinado dirigido por Sergio Vigil, hay que enumerar las cuatro victorias ante Alemania, las derrotas en los tres choques con Holanda y la consagración en el Tres Naciones (venció a Holanda y a España).

  • Los varones, por el bronce. Hoy, a las 6.35 de nuestro país, el seleccionado masculino de la Argentina jugará con Malasia por la medalla de bronce en el 1er Champions Challenge , en Kuala Lumpur. Por el 5° puesto se medirán Japón y Bélgica, y Sudáfrica y la India lucharán por el título. El campeón se clasificará para Champions Trophy 2002.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.