Las Panteras jugarán como local en Formosa en el Grand Prix

El Cincuentenaro de Formosa recibirá a las Panteras
El Cincuentenaro de Formosa recibirá a las Panteras Crédito: FeVA
Luego de debutar como anfitriones el año pasado en Lomas, la selección femenina jugará dle 10 al 12 de julio en el estadio Cincuentenario de la capital norteña
(0)
27 de febrero de 2015  • 18:44

FORMOSA.- La Federación del Voleibol Argentino confirmó que la etapa argentina del FIVB Grand Prix , el torneo anual de selecciones femeninas más importante del calendario, se disputará con sede en el estadio Cincuentenario de Formosa.

La competencia, que visitará por segunda temporada consecutiva nuestro país, se desarrollará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio, contra tres rivales de categoría como Holanda, Polonia y Canadá.

La Selección argentina femenina, que dirige Guillermo Orduna y que en 2014 jugó un Mundial tras doce años de ausencia, participará del Grand Prix (torneo de elite, equivalente a la Liga Mundial masculina) por quinto año consecutivo.

Las Panteras integrarán el Grupo 2, que se desarrollará en dos fines de semana del mes de julio. Del 3 al 5 de julio, jugarán en Croacia contra el local, Holanda y República Checa, mientras que del 10 al 12 serán locales en Formosa. El Final Four del Grupo 2 se disputará en Polonia, del 31 de julio al 2 de agosto.

En el 2014, el Polideportivo de Lomas de Zamora fue la sede del último fin de semana de competencia para Argentina, en el que ganó los tres partidos ante Perú, Canadá y Cuba.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.