Antes del primer partido. Las voces de los protagonistas
La semifinal de la Copa Libertadores, según los hombres de Boca y América.
El entrenador de Boca sabe que hay que conseguir una buena diferencia de goles para jugar tranquilo la revancha. "Ya les dije a los muchachos que en la Bombonera no podemos perder o empatar: hay que ganar. Y si es por más de un gol, mucho mejor. Hay que hacer prevalecer la condición de local para no sentir la presión cuando nos toque jugar como visitante."
Confianza
Oscar Córdoba
Eliminar a River en los cuartos de final, tras vencerlos por 3 a 0, fue una inyección anímica para el plantel y para Córdoba, que piensa en grande. "Boca demostró que puede ser campeón de América. Ningún equipo ha sido superior a nosotros. América deberá esforzarse para derrotarnos."
Preocupación
Alfredo Tena
El DT mexicano confía en las posibilidades de su equipo, pero le preocupa lo que pueda hacer Riquelme. "Vamos a marcar a presión en zona para anular a Riquelme. América no es un equipo diseñado para defenderse, pero nos cuidaremos de él. Eso sí: que le pongamos atención a Riquelme no significa que no ataquemos."
Conformidad
José Luis Calderón
El ex delantero de Independiente cree que llevarse un empate de la Bombonera será un gran negocio. "El empate es un buen resultado; después, Boca debe ir a la altura de México y no se le hará muy fácil. Ellos tratarán de conseguir una buena diferencia. Habrá que ver si pueden lograrlo, por algo estamos en las semifinales."
lanacionar