Las Williams generan una fiebre de consumo

Las muñecas de Venus y Serena salieron a la venta, con gran éxito.
Las muñecas de Venus y Serena salieron a la venta, con gran éxito.
(0)
29 de agosto de 2000  

NUEVA YORK (De un enviado especial).- La fiebre por las hermanas Williams no tiene límites en el termómetro de los norteamericanos. Son la cara del torneo para todos los medios y, además, muchos palpitan una final, el 10 del mes próximo, entre Venus, que hacía su debut al cierre de esta edición, y Serena.

Pero eso no es todo. Ayer salieron a la venta las muñecas Venus y Serena, en la juguetería FAO Schwarz, en Manhattan, comercio que se abarrotó de gente en busca del autógrafo que sobresale en la caja que porta la réplica de las tenistas.

Se trata de dos muñecas de 28 cm cada una, vestidas con los modelos que usan las hermanas más famosas del mundo del tenis. Cada una porta su respectiva raqueta y bolso, accesorio que en cada caso lleva el nombre de las jugadoras. El costo del pack Williams es de 35 dólares, pero se las puede comprar por separado, a 19,99.

Venus, de 20 años, ganadora de Wimbledon y de tres torneos más este año, lleva 19 partidos sin perder y señaló que antes del Masters dejará de jugar por tres meses para continuar sus estudios universitarios de diseño de moda.

Serena, de 18 y defensora del título en Nueva York, además, tuvo una agenda bastante nutrida en la nublada mañana neoyorquina. A las 6 visitó el programa de TV "Today Show", de la NBC. Una hora más tarde se presentó en Wall Street: fue la encargada de hacer sonar la campana de la apertura semanal de las sesiones bursátiles; y luego arrojó pelotas a los agentes de bolsa que empezaban a desandar el primer día de la semana en el agitado universo de las acciones.

Venus y Serena. Las caras del US Open, ya son parte de otro sueño americano; en los courts y fuera de él.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.