Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia

Lautaro Martínez y una dedicatoria típica del día: a su mamá.
Lautaro Martínez y una dedicatoria típica del día: a su mamá. Fuente: Reuters
(0)
20 de octubre de 2019  • 11:39

El Inter de Milán resistió este domingo al Sassuolo y terminó ganándole por 4-3 como visitante. Así, sigue a un solo punto del líder, Juventus, en el pulso que mantienen tras ocho jornadas de la Serie A de italia.

El conjunto entrenado por Antonio Conte goleaba por 4-1 a falta de veinte minutos para el pitido final, pero el equipo local marcó dos goles y dispuso de diez minutos para lograr el empate, aunque el Inter finalmente resistió.

Lautaro Martínez anota su primer gol en el triunfo de Inter.
Lautaro Martínez anota su primer gol en el triunfo de Inter. Fuente: Reuters

Lautaro Martínez, que venía de jugar para la selección argentina, anotó dos goles, uno de penal. Su compañero de ataque, el belga Romelu Lukaku, fue el autor de los otros dos tantos del equipo nerazzurri.

El primer gol de Martínez

La imagen curiosa de la jornada tuvo lugar justo antes del descanso. Cuando Lukaku se disponía a lanzar su penal, un paracaidista aterrizó en el césped del Mapei Stadium y fue evacuado rápidamente por los agentes de seguridad del estadio.

El paracaidista que irrumpió en Sassuolo-Inter.

01:13
Video

Un paracaidista aterriza en el medio de la cancha, antes de la ejecución de un penal para Inter.
Un paracaidista aterriza en el medio de la cancha, antes de la ejecución de un penal para Inter. Fuente: Reuters

Una vez finalizado el encuentro, el jugador belga se mostró contento por la victoria, y expresó sus ganas de seguir por este camino. "El primer tiempo lo hemos hecho muy bien. En la segunda mitad deberíamos haber marcado en los primeros 15 minutos y cerrar el partido. Después, no hemos defendido bien y hemos dejado que el Sassuolo volviera a verse con oportunidades. De todas formas, estamos muy contentos por la victoria", señaló Lukaku.

El segundo tanto del argentino

Con esta victoria el Inter aguanta el pulso a la Juventus y sigue a tan solo un punto de la 'Vecchia Signora', con 21 unidades. Los de Cristiano Ronaldo vencieron el sábado 2-1 al Bolonia, con un tanto del astro portugués incluido.

Un mensaje especial

El delantero argentino tuvo el mejor regalo para su madre en este domingo, que se festeja el día de la madre en el país. Martínez, autor de los dos goles, .e dedicó sus dos festejos de gol a su mamá con un mensaje en una remera que tenía debajo de la camiseta oficial. Además, tras el encuentro, no ocultó su felicidad, y le escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Especial, especial por vos vieja que siempre sufrís, disfrutás y deseás lo mejor", escribió.

Lautaro Martínez mira la lente del fotógrafo, en la celebración de su primer gol.
Lautaro Martínez mira la lente del fotógrafo, en la celebración de su primer gol. Fuente: Reuters

Tabla de posiciones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.