Lazio y Real siguen en Europa

Ganaron ayer y se clasificaron.
Ganaron ayer y se clasificaron.
(0)
23 de marzo de 2000  

MADRID(EFE).- Con lo justo, con alma y con muchísimo sufrimiento, Real Madrid y Lazio ganaron ayer y pasaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Real, con Guti expulsado, superó como visitante a Rosenborg por 1 a 0, y pasó de etapa luego de empatar en puntos con Dynamo de Kiev. Los españoles obtuvieron mejores resultados en los partidos entre ellos (2 a 1 en Kiev y 2 a 2 en Madrid), y por eso siguen. Lazio, con uno menos (Couto) dio vuelta un 0-1 como visitante y derrotó a Chelsea por 2 a 1.

Resultados y posiciones. Grupo C :Rosenborg 0 v. Real Madrid 1 (Raúl) y Dynamo de Kiev 2 (Kaladze y Demetradze) v. Bayern Munich 0. Pos.: 1º,Bayern, 13 puntos; 2os., Real Madrid y Dynamo, 10, y 4º, Rosenborg, 1.

Grupo D: Olympique Marseille 0 v. Feyenoord 0 y Chelsea 1 (Poyet) v. Lazio 2 (Inzaghi y Mihajlovic). Posiciones: 1º Lazio, 11 puntos; 2º, Chelsea, 10; 3º, Feyenoord, 8, y 4º, Marseille, 4.

Los clasificados son Bayern, Real, Lazio, Chelsea, Barcelona, Porto, Manchester y Valencia.

Ramón suena en Fiorentina

FLORENCIA (ANSA).- Enseguida después de que Giovanni Trapattoni, DT de Fiorentina, anunció que no seguirá en el club la próxima temporada, las versiones comenzaron a rodar. ¿Quién lo sucederá? Un argentino integra la lista de candidatos: RamónDíaz. El ex técnico de River, que jugó en Florencia entre 1986 y 1988, lucharía por el puesto con Zdenek Zeman y Luciano Spalletti.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.