"Le está faltando en lo físico"

El déficit de Abreu, según Ruggeri
(0)
21 de octubre de 2000  

La solución no aparece. La crisis que vive San Lorenzo en estos días no cesa y los cambios, entonces, surgen como una tabla de salvación; por eso, Sebastián Abreu estará mañana en el banco de suplentes, en el encuentro ante Rosario Central. Y su lugar será ocupado por Leandro Romagnoli, que viene con un rendimiento en alza.

"En comparación con los otros jugadores, a Abreu le está faltando en lo físico. Vamos a tener que trabajar en eso; él es un jugador de selección y sabe que no tiene que quedarse", explicó el DT, Oscar Ruggeri.

"Oscar me dijo que no me veía bien. No estoy de acuerdo, pero lo acepto. Habrá que ver qué se está haciendo mal, para después corregirlo", contó el delantero.

Las sorpresas, empero, no terminan aquí, ya que Saja seguirá en el arco y Campagnuolo irá al banco. "No es una sanción para Gustavo", dijo el DT.

Habrá otros tres cambios respecto del equipo que perdió con Colón: Portocarrero por Rivarola, Morel Rodríguez por Serrizuela y Santana por Pusineri.

El equipo formará con: Saja; Ameli, Tuzzio, Portocarrero y Morel Rodríguez;Santana, Verón, Erviti y Romagnoli; Franco y Romeo.

Ayer al mediodía, los dirigentes azulgranas se pusieron al día con los sueldos y le abonaron al plantel el de septiembre.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.