Suscriptor digital

"Le pesan los colores"

(0)
29 de agosto de 2000  

Fiel a su estilo, picante y atrevido, el volante de Boca José Basualdo dejó en claro cuál es la diferencia entre el equipo de Carlos Bianchi y el de Américo Gallego.

"De River, en este momento, solamente nos separa el color de la camiseta. A ellos les pesan nuestros colores, la azul y oro se hace sentir", destacó Basualdo.

El volante desafió a que el elenco de Núñez volviera a repetir el audaz sistema que utilizó anteayer frente a Rosario Central. "Si en la décima fecha -está previsto el superclásico- juegan así, a nosotros nos convendrá, porque somos un equipo que tiene más marca que ellos", sostuvo.

Según la tendencia que marca el desarrollo del torneo Apertura, Boca y River van camino a una disputa mano a mano por el título. Sin embargo, Basualdo no se confía.

"Todavía falta mucho para el clásico. Boca aún debe enfrentarse con Racing y con otros rivales difíciles, como para ya estar pensando en River", expresó.

Por último, Basualdo instó a que los futuros rivales de Boca y de River no se sientan disminuidos. "El resto no se tiene que sentir menos por la cantidad o calidad de jugadores que tienen Boca y River, porque si alguien juega en primera división, tiene que demostrar por qué está. Eso hacía cuando estaba en Vélez, trataba de ganarles y se lo demostraba en la cancha."

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?