Leo Mayer comenzó con buen ritmo y venció a Robert

Sorpresivamente cayó el brasileño Thomaz Bellucci, rival de la Argentina por Copa Davis
(0)
24 de febrero de 2015  

Apenas 46 minutos necesitó Leonardo Mayer para superar por 6-0 y 6-1 al francés Stephane Robert, su primer escollo en el Argentina Open; el Yacaré, 5º favorito aquí, se medirá en la segunda rueda con Juan Mónaco, ganador del duelo tandilense ante Machi González (6-2 y 6-2). La primera jornada del ATP de Buenos Aires, bajo un calor intenso, deparó también el ingreso de tres argentinos -Facundo Bagnis, Andrés Molteni y Facundo Argüello- desde la qualy, con lo cual el cuadro se completó con 12 jugadores de nuestro país. Otra de las novedades fue la caída de Thomaz Bellucci: el zurdo, figura principal del equipo de Brasil que se medirá la semana próxima en Tecnópolis contra la Argentina por la Copa Davis, perdió con el italiano Paolo Lorenzi por 6-4, 6-7 (5) y 6-1. En el mismo sentido, vale destacar que Daniel Orsanic, el capitán argentino, anunciará hoy los integrantes del equipo.

Hoy, la gran atracción en Palermo será el debut de Rafael Nadal, en dobles, junto a Pico Mónaco, frente a los checos Vesely y Cermak, desde las 18.45; también jugarán, entre otros, Schwartzman-Berlocq, Delbonis-Carreño Busta, Olivo-Nieminen, Andreozzi-Molteni, Argüello-Montañés, Zeballos-Ramos Viñolas y Bagnis-Cecchinato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.