Lionel Messi regresó a los entrenamientos tras la fractura en un brazo: cuándo volverá a jugar en Barcelona

La sonrisa de Messi acompaña el momento de Barcelona, tras la goleada a Real Madrid por 5 a 1 en la última fecha de la Liga española
La sonrisa de Messi acompaña el momento de Barcelona, tras la goleada a Real Madrid por 5 a 1 en la última fecha de la Liga española Crédito: @FCBarcelona
(0)
31 de octubre de 2018  • 13:12

Todo es sonrisas en Barcelona, después de la goleada sobre Real Madrid por 5 a 1 en la última fecha de la Liga Española. Y hoy surgió otra noticia muy positiva en tierra azulgrana: Lionel Messi se entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ya sin el cabestrillo que sostenía su brazo derecho, después de su lesión en el radio en el partido ante Sevilla.

La Pulga llevaba diez días de baja y, en ese período, observó desde un sector preferencial del Nou Camp el vital triunfo en la Champions League frente a Inter y la citada victoria sobre el clásico rival, que derivó en el alejamiento de Julen Lopetegui del banco de Real Madrid.

Mientras el N° 10 de Barcelona continúa su recuperación, el Barça disputa hoy la ida de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Los de Valverde intentarán conseguir un resultado amplio para cerrar la serie de local con tranquilidad.

La Pulga realizó ejercicios de movilidad en el campo 2, junto con Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los habituales titulares que no viajaron a León de cara a aquel partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Las tres semanas de inactividad de Messi se cumplirán justo con el Barça-Betis del domingo 11 de noviembre en el Camp Nou, pero después habrá una pausa de dos semanas en la Liga española, por lo que es muy probable que reaparezca oficialmente en el Atlético de Madrid- Barcelona del sábado 24 de noviembre.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.