Lionel Messi se suma al pedido por Emiliano Sala: "No dejen de buscarlo"

El mensaje que Messi publicó en las redes sociales
El mensaje que Messi publicó en las redes sociales
(0)
25 de enero de 2019  • 08:40

El mundo del fútbol continúa consternado por la desaparición de Emiliano Sala. El avión que transportaba al delantero argentino desde Nantes hasta Cardiff perdió contacto el lunes por la noche cuando atravesaba el Canal de la Mancha y no se supo nada más.

Los rescatistas decidieron ayer suspender la búsqueda del delantero luego de tres días sin conseguir ningún rastro que les permita determinar qué sucedió. La policía de Guernsey, encargado del operativo en el Canal, se mostró pesimista y cree que, luego de tantas horas, no hay posibilidad de encontrar con vida tanto a Sala como al piloto, David Ibbotson.

Luego de cancelar la búsqueda, llegó el desesperado pedido de la familia. Romina, su hermana, viajó a Cardiff y desde allí solicitó que por favor no bajen los brazos. A su reclamo le siguieron miles en las redes sociales, muchos de ellos de grandes figuras del fútbol.

Jugadores como Gonzalo Higuaín o Nicolás Otamendi publicaron en sus redes sociales mensajes pidiendo por Emiliano Sala. El propio Diego Maradona escribió un mensaje en su cuenta de Instagram por el delantero argentino y en las últimas horas se sumó Lionel Messi.

El mensaje que Messi publicó en las redes sociales
El mensaje que Messi publicó en las redes sociales

La figura de Barcelona publicó una historia en Instagram con una foto del futbolista con la camiseta de Nantes. "Mientras haya posibllidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano", escribió la Pulga.

"Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos", terminó el mensaje de Messi con el hashtag #PrayforSala el pedido que más se extendió en las redes sociales

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.