Lomas A superó a Mitre 2-0

Le sacó 4 puntos a Gimnasia y Esgrima
(0)
26 de agosto de 2001  

Lomas A superó a Mitre por 2 a 0, con goles de Gabriela Pando, y continúa al frente del torneo Clausura femenino de hockey sobre césped de primera división A. Además, tras este triunfo por la quinta fecha amplió a cuatro puntos la diferencia con su escolta, que ahora es Gimnasia y Esgrima , que venció a SIC por el mismo marcador.

Lomas A sigue ganando. Luego de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Roberto De Bianchetti controló las acciones, aunque sin convertir, en la segunda etapa fue más incisivo y logró la victoria.

A los ocho minutos, la ex jugadora del seleccionado, Pando, puso el 1 a 0 tras una serie de rebotes en el área y, a los 25, la misma jugadora coronó una brillante acción individual con el segundo tanto. Así, Lomas A se posiciona cada vez con mayor firmeza como el equipo dominante del momento. Manda en el Clausura; también se adjudicó el Apertura, y si repite el éxito no sería necesaria una final.

Ciudad sigue bajando . La ausencia de las jugadoras que están disputando el Champions Trophy sigue siendo un elemento difícil de solucionar para las tricampeonas de primera división. Ciudad de Buenos Aires volvió a perder, ayer, ante Arquitectura, por 1 a 0 . María José Dublanc marcó el tanto del triunfo visitante.

Ciudad quedó relegado a la sexta colocación en la tabla y está a nada menos que ocho puntos del líder.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.