Lomas ganó y se aferra a la punta

Superó a Hacoaj por 3-1, con goles de Raffetti, Gómez y Lategana; Saint Catherine’s, el escolta
(0)
25 de abril de 2004  

Lomas continúa en la buena senda en el Metropolitano de mujeres de hockey sobre césped: ayer, por la séptima fecha, superó como local a Hacoaj por 3-1 y se afianzó en la cima de las posiciones. Ahora, el conjunto de Roberto de Bianchetti acumula 18 unidades y aventaja por dos a Saint Catherine’s, que se impuso al SIC por 3-1.

El equipo del Sur no comenzó bien: a los 13 minutos recibió el tanto de Tali Miculitzky, pero se recuperó tras la conquista de la defensora Mónica Raffetti, a seis minutos del cierre del primer tiempo.

En el segundo período se produjo la recuperación definitiva de Lomas, que logró la diferencia con los goles de Fernanda Gómez y Mariana Lategana, para colocar el 3-1 final. En reemplazo de la goleadora Alejandra Gulla –con el seleccionado nacional en Barbados– actuó Julia Serret, de buen rendimiento.

"Jugamos mal en la primera etapa, aunque luego ajustamos la presión en distintos sectores y sacamos el encuentro adelante", señaló de Bianchetti.

Frente al mal momento de Ciudad de Buenos Aires, que ayer sólo rescató un empate ante Mitre, Saint Catherine’s aparece como el más serio adversario de Lomas. El equipo de Mariano Cicileo se impuso por 3-1 al SIC, con los tantos de María Josefina Fourcade (2) y Mariana Rossi.

El próximo sábado jugarán San Fernando B v. Hacoaj, pendiente de la 5a fecha, mientras que la octava jornada se hará el 8 del mes próximo.

  • Hoy, desde las 16, se realizará la sexta fecha del Metropolitano de varones, con este programa: Lomas v. San Fernando, Quilmes v. Ducilo, Mitre v. Hurling, Ciudad v. GEBA, Banco Provincia v. San Martín y Banade v. QHS. Los punteros son Banco Provincia y Banade, con cinco victorias en la misma cantidad de encuentros.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.