Los All Blacks salvaron el invicto

(0)
25 de noviembre de 2013  

Fue un partido de esos que superan a la ficción, el mejor encuentro del año. Con un try de Ryan Crotty cuando ya había sonado la bocina del final, Nueva Zelanda rescató un triunfo insólito ante Irlanda, en Dublín, por 24-22.

Los irlandeses, en altísimo nivel, ganaban 19-0 a los 18 minutos del primer tiempo. Se emparejaron las cosas en la segunda mitad, pero Irlanda tenía controlado el partido. A seis minutos del final, Jonathan Sexton tuvo un penal accesible para cerrar el juego (pasaban a ganar 25-17), pero falló. Con el tiempo cumplido, 51.000 irlandeses desataron la fiesta en Lansdowne Road. A los All Blacks sólo les quedaba jugar con las manos desde su propio campo... y lo lograron. Ryan Crotty anotó el try. Faltaba una conversión esquinada. Aaron Cruden la erró, pero la marca de Irlanda salió en offside. Cruden volvió a patear, acertó y salvó el invicto de los All Blacks en 2013.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.