Los dos motivos por los que Carlos Tevez se irá a China

[Video]La abultada suma que percibirá y la presión que dice sufrir en el país son los factores que lo impulsarían a dejar el fútbol argentino
(0)
19 de diciembre de 2016  • 20:56

El periodista Sebastián Fest habló en PM sobre el futuro de Carlos Tevez luego de que recibiera una oferta concreta del fútbol chino.

Los dos motivos por los que Carlos Tevez se irá a China

01:41
Video

No hay confirmación oficial, pero se presume que el de ayer fue su último partido con la camiseta xeneize. El contrato que firmaría con el fútbol de China asciende a casi 42 millones de dólares por temporada, cifra superior a la que percibe Lionel Messi en el Barcelona.

Tevez había manifestado que la presión se le estaba haciendo insoportable y que sus hijas también eran víctimas de esa situación. Ése sería el otro factor que lo llevaría a migrar al continente asiático.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.