"Los grandes jugadores se demuestran ahora"
Tras el entrenamiento, Tevez y Messi protagonizaron una conferencia relajada y distinta ; entre risas señalaron que la Argentina no se tiene que achicar ante Alemania
HERZOGENAURACH.- Luego del entrenamiento a puertas cerradas, Carlos Tevez y Liones Messi hablaron en conferencia de prensa y, en medio de un clima distendido y por momentos gracioso, destacaron sus ganas de jugar y la actitud que el equipo deberá tener el viernes, en el partido frente a Alemania. Estas son las declaraciones más destacadas de la conferencia de prensa:
CARLOS TEVEZ
Si un jugador sabe que va a jugar no lo tiene que decir. Primero por respeto al que sale y segundo por respeto al cuerpo técnico. Si el jugador sabe que juega tiene que esperar a que lo diga el DT.
Huevo
Sobre lo que se espera de ellos. Sabemos bien la clase de jugadores que somos. No me preocupa lo que digan. Yo quiero jugar de entrada porque me siento un jugador apto para hacerlo.
¿La figura?. Primero creo que se nombra al equipo, no a mi. Segundo, que en la Copa América no empecé jugando y en los últimos partidos temine jugando, y a un nivel muy alto. No pienso bajar los brazos. No se si voy a jugar otro mundial así que voy a jugar con todo. Eso hace que sea mi mejor mundial, porque no se si voy a jugar otro.
Lo que hay que poner. Huevo , hay poner huevo el viernes. Después sí. Jugar la pelota por abajo y todo eso, pero lo principal es poner huevo.
Nos gusta jugar con la tribuna en contra para que nos
Va a ser muy duro, muy pensado. La Argentina viene como favorita. Alemania va a tener que hacer más para ganarnos y va a ser un partido muy difícil para los dos.
Nos gusta jugar con la tribuna en contra para que nos puteen un poquito. Los grandes jugadores tienen que demostrar porqué son grandes. Los buenos jugadores se demuestran ahora.
LIONEL MESSI
Todavía no sabemos si vamos a jugar. No sabemos nada. Los 23 estamos para lo mismo. Para hacer lo mejor cuando te toca y para alentar cuando te toca estar afuera. Lo importante es que saquemos los puntos y la Argentina siga.
Su rendimiento. Es verdad que contra Holanda no me fui conforme. Después del partido con México me fui más conforme por cómo ganó el equipo y no por cómo se jugó en los últmimos minutos.
Yo digo que juego cuando me toca e intento divertirme, nada más. Yo juego, me divierto y si sale bien bueno, y si no mala suerte.
El rival del viernes. Alemania es muy complicado atrás y adelante. Pero nosotros vamos a jugar como lo hacemos nosotros, jugando por abajo. Así les vamos a poder entrar seguramente. Ya demostramos que jugamos bien y que le podemos ganar a cualquier grande.
En cuartos de final no hay partidos fáciles. Son todos difíciles y en este, contra Alemania, además de ser buenos, ellos son locales.
Lo que se espera de él. Sinceramente no le doy importancia a esas cosas. Yo digo que juego cuando me toca e intento divertirme, nada más. Yo juego, me divierto y si sale bien bueno, y si no mala suerte.
Cuando entrás a la cancha te olvidás de todo. Es lindo escuchar el aliento de la gente. Agradezco todo eso, pero cuando entrás a la cancha te olvidás de todo y jugás. Nada más.
lanacionar