Los hoyos mas difíciles

Martín Lonardi Para LA NACION
(0)
10 de diciembre de 2009  

  • Hoyo 3 : cuenta con una salida muy estrecha porque tiene un cross bunker sobre la derecha que se mete en un fairway. Además, hay agua del lado izquierdo. Es un par 4 muy largo (439 yardas) con un green muy chico, rodeado de agua.
  • Hoyo 6: tiene agua a la izquierda desde el tee de salida hasta el green y es aún más largo que el par 4 del hoyo 3. El green, además, está inserto entre las lagunas. Por la derecha del green no hay mucho recovery (tiros de recuperación). Si el jugador elige la derecha para evitar el agua de la izquierda caerá en un sector complicado, que también puede hacer perder tiros.
  • Hoyo 18: es muy extenso, se trata de un par 4 de 490 yardas aunque con apariencia de par 5. El agua surge desde el tee de salida y hasta el green, pero es más accesible que el hoyo 6 porque está libre de lagunas sobre la derecha. Los días en que hay mucho viento se vuelve todavía más complicado.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.