Los mensajes de Lionel Messi y del ámbito del deporte tras la muerte de la hija de Luis Enrique

Lionel Messi y el recuerdo de su ex DT, con quien ganó la Champions League
Lionel Messi y el recuerdo de su ex DT, con quien ganó la Champions League Fuente: AFP
(0)
30 de agosto de 2019  • 08:53

En la noche europea del jueves llegó una noticia que enlutó al fútbol y al mundo del deporte: Luis Enrique, que se había alejado de la dirección técnica de la selección española en junio pasado "por problemas familiares de fuerza mayor", anunció a través de las redes sociales la muerte de su hija Xana, de 9 años. Y la conmoción se propagó en el ambiente deportivo enseguida.

Con el transcurso de las horas, muchos clubes, federaciones y personalidades del deporte, incluido Lionel Messi, expresaron su dolor. "Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo", escribió la Pulga en un posteo de Instagram.

Messi y el ex entrenador de la selección de España compartieron tres temporadas en el Barcelona, entre 2014 y 2017, etapa durante la cual ganaron nueve títulos, incluida la Champions League 2015.

El instagram de Messi con el mensaje de duelo
El instagram de Messi con el mensaje de duelo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.