Suscriptor digital

Los Novillo vencieron a Cambiaso

Coca Cola batió a Outback 12-11.
(0)
26 de marzo de 2000  

WEST PALM BEACH, Estados Unidos.- De la mano de Javier y Miguel Novillo Astrada, Coca Cola dio un paso importante en búsqueda de clasificarse para las semifinales del US Open de polo, para equipos de 26 goles de handicap, que se realiza en el Palm Beach Polo. Por el Grupo III, obtuvo su segundo éxito en igual cantidad de partidos y le amargó el debut a Outback, el conjunto de Adolfo Cambiaso y de Lolo Castagnola. Coca Cola ganó por 12-11.

Miguel Novillo marcó 6 tantos y Javier, 5 (un penal); el restante fue de la patrona, Gillian Johnston. En Outback, Cambiaso convirtió 7 (3 penales); Schwetz, 3 (un penal), y Gannon, 1.

En el otro encuentro, White Birch (un triunfo y una derrota), liderado por el mexicano Carlos Gracida, venció a Grant´s Farm (Bud Light) por 12-10. Grant´s Farm acumula dos traspiés.

Vale recordar que, concluida la etapa preliminar, los dos primeros del Grupo I y II se cruzarán por los cuartos de final. Luego, los ganadores pasarán a las semifinales, etapa en la que chocarán contra los que ocuparon las dos primeras plazas en el Grupo III.

  • Hoy, dos partidos. El certamen continuará hoy, con dos encuentros por el Grupo I.
  • Crab Ochard (Matías Magrini, Silvestre Donovan y Memo Gracida) se medirá con Pony Express, que tiene a Gonzalo y Bautista Heguy y a Nicolás Roldán. En su debut, Orchard Hill derrotó a La Lechuza (17-12), mientras que Pony Express cayó frente a Isla Carroll (12-11).

    En el otro partido, Isla Carroll, con Eduardo e Ignacio Heguy y Guillermo Agüero, se enfrentará con La Lechuza (Sebastián y Juan Ignacio Merlos).

    Si ganan, Isla Carroll y Crab Orchard se clasificarán.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?