Los pilotos recorren los caminos de Córdoba

(0)
7 de mayo de 2003  

VILLA CARLOS PAZ.- Las tripulaciones inscriptas en el 23er. Rally de la República Argentina cumplieron ayer la segunda jornada de reconocimiento de caminos, con miras a la quinta fecha del campeonato mundial, que arrancará mañana en esta ciudad.

Los pilotos, junto con sus navegantes, efectuaron las dos pasadas reglamentarias sobre los tramos de la competencia y sólo les quedará recorrer tres caminos hoy.

En tanto, la organización ultima los detalles del Parque de Servicio de La Cumbre, los detalles de armado de las salas de prensa principal y anexa, los cuarteles generales y la organización de las ceremonias de largada y llegada.

El coordinador de Seguridad Carlos Borrione volvió a poner énfasis en el hecho de que aquellos espectadores que asistan durante la primera y la segunda etapa a los tramos que se repiten no podrán abandonar sus ubicaciones, sino hasta después de que termine la segunda pasada de todos los competidores.

Hoy, entre las 8 y las 11, los pilotos oficiales recorrerán el tramo Cosquín-Villa Allende y, de 11 a 13, las pruebas superespeciales en el circuito Jorge Recalde en el Complejo Pro-Racing. A partir de las 15 se efectuará la verificación técnica de todos los autos participantes en la competencia. El chequeo se realizará en el Complejo Pro-Racing.

No corre Sztuka. Lucas Sztuka, piloto del Grupo de Producción de nacionalidad polaca, retiró su inscripción del Rally Argentina por razones de salud. El piloto remitió a la organización certificados médicos que aseveran que sufre un severo cuadro de gripe, que lo obligará a guardar reposo hasta el 15 del actual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.