Los Pumas 7s cayeron en semifinales en el Challengue Trophy del Seven de Dubai

Los Pumas 7s perdieron ante Samoa
Los Pumas 7s perdieron ante Samoa
Luego de vencer a Jpaón en la última presentación del Grupo A, perdió frente a Samoa
Andrés Miranda
(0)
3 de diciembre de 2016  • 20:05

DUBAI.- El seleccionado argentino de seven, Los Pumas 7s perdió una de las semfinales del Challengue Trophy del Seven de Dubai, en Emiratos Arabes, ante Samoa, por 12 a 10, culminado su participación en el certamen, primera fecha la temporada del Circuito Internacional de juego reducido que organiza la World Rugby .

Argentina, que al concluir tercero en el Grupo A no pudo jugar por el título, primero venció a Japón por 31 a 14 con tries de Fernando Luna, Lautaro Bazán Vélez, Germán Schultz, Segundo Tuculet y José Barros Sosa, con dos conversiones de Gastón Revol y una de Domingo Miotti.

Tras ese triunfo el equipo conducido por el entrenador Santiago Gómez Cora jugó la final del Challengue ante Samoa y cayó 12 a 10 con tries de Franco Sabato y Bautista Delguy, indicó el sitio oficial de la World Rugby.

En la víspera Argentina perdió ante Gales por 21-19 y Fiji por 22 a 19, logrando un triunfo ante Canadá por 21 a 14.

La segunda fecha del certamen de rugby reducido se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, los próximos 10 y 11 de diciembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.