Los Pumas 7s, sin premio consuelo en Hamilton

Los Pumas 7s no pudieron despegar en Hamilton
Los Pumas 7s no pudieron despegar en Hamilton Crédito: UAR
(0)
4 de febrero de 2018  • 07:00

HAMILTON, Nueva Zelanda.- Luego de dos podios consecutivos, el seleccionado argentino de seven tuvo un paso atrás en su evolución al perder ante Estados Unidos la final de la Copa Challenge en el Seven de Hamilton y finalizar en la 10ª ubicación.

Luego de un primer día de acción en el que no logró el objetivo de meterse en los cuartos de final, en la jornada del domingo los Pumas 7s debieron jugar por el premio consuelo. Derrotaron 21-12 a Rusia y 14-12 a Canadá, pero en la definición se vieron ampliamente superados por los norteamericanos, que se impusieron 31-12.

Con este resultado, el equipo de Santiago Gómez Cora finalizó la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven en la 10ª ubicación y retrocedió un lugar en la clasificación general, cayendo al quinto lugar. Lo superó Fiji, el campeón olímpico, que ganó su primer título de la temporada al derrotar 24-17 a Sudáfrica en la final.

La quinta etapa se jugará en Las Vegas, del 2 al 4 de marzo. Allí la Argentina integraré el Grupo D junto a Nueva Zelanda, Escocia y Uruguay.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.