Los Rojos, con lo justo

Independiente venció 1 a 0 a Tiro Federal con gol de Frutos, de penal; sobre el final del partido se fue expulsado Agüero, que no podrá jugar contra River en la próxima fecha
(0)
24 de septiembre de 2005  • 23:04

Independiente venció esta noche como local a Tiro Federal de Rosario por 1-0, en la cancha de Lanús, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

El gol fue obra de Nicolás Frutos, de penal, a los nueve minutos del primer tiempo. Sobre el final del segundo tiempo fue expulsado Sergio Agüero, de Independiente, que no podrá jugar en la próxima fecha el clásico contra River.

No le sobró nada. A Independiente le costó mucho ganar el parcial, a pesar que se puso 1-0 temprano por el penal que aprovechó Frutos.

Es más, Tiro estuvo a punto de lograr el empate muy pronto, porque hubo una infracción de Bernardo Leyenda contra Javier Campora que el árbitro Juan Pablo Pompei cobró apenas fuera del área grande, pero en realidad debió ordenar un remate desde los doce pasos.

En desventaja el conjunto rosarino trató de cortar los circuitos creativos de Independiente y así le creó problemas a su adversario.

Triste récord. Con la derrota de hoy, Tiro Federal igualaó el récord de Argentinos en el Clausura 96, con ocho derrotas consecutivas.

  • LA FICHA DEL PARTIDO
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?