Los titulares de Boca golearon con dos tantos de Tevez

El equipo xeneize confía en revertir la racha negativa: en lo que va del año, ningún delantero pudo convertir
(0)
26 de febrero de 2004  • 14:18

El delantero Carlos Tevez marcó dos goles en el 6-1 con que los titulares de Boca Juniors vencieron hoy a los suplentes, redondeando un ensayo destinado a paliar el déficit ofensivo del campeón intercontinental.

La goleada del factible equipo que el próximo domingo será anfitrión del líder Vélez Sársfield dejó plenamente satisfecho al entrenador Carlos Bianchi.

De no mediar imponderables, los once que jugarán en Boca por la tercera fecha del Clausura serán Roberto Abbondanzieri; Pablo Jerez, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Matías Donnet, Raúl Cascini, Fabián Vargas, Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.

De confirmarse esta alineación, Bianchi repetirá la que superó 2-1 a Rosario Central en el "Gigante de Arroyito" el último domingo, por la segunda jornada del torneo Clausura.

El "Apache" Tevez se mostró muy recuperado físicamente, en especial por la dinámica de sus movimientos, además de ser efectivo al convertir dos tantos de la goleada de los titulares, en cuyo marcador también inscribieron sus nombres Rodríguez, Schiavi, el colombiano Vargas y Joel Barbosa, en contra.

Los suplentes, en tanto, descontaron mediante un tiro libre ejecutado por Carlos Marinelli sobre el final de la práctica, que se extendió durante 70 minutos. Junto al "Apache" sobresalió el juvenil mendocino Neri Cardozo, al tiempo que los lesionados Diego Cagna y Roberto Colautti continuaron con sus entrenamientos diferenciados para recuperarse de diferentes afecciones.

El plantel boquense retomará las prácticas mañana desde las 9 en el predio de Casa Amarilla; repetirá el sábado en el mismo horario y luego quedará concentrado de cara al crucial choque frente a uno de los punteros del campeonato.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.