Lucho González: "Seguro que el empate es un buen resultado"

Pese a las bajas de Mora y Viudez, el plantelsiente que se hizo negocio en el primer partido
Pese a las bajas de Mora y Viudez, el plantelsiente que se hizo negocio en el primer partido
(0)
30 de julio de 2015  

MONTERREY (De un enviado especial).- Después de los primeros 90 minutos pueden quedar varias conclusiones para River. Las negativas están vinculadas con las lesiones de Mora y Viudez, más la suspensión de Mercado. La positiva es que el empate le deja la posibilidad de definir como local para alzarse la Copa Libertadorse después de 19 años. Esa fue la sensación que dominó a la mayoría de los jugadores. "Seguro que el empate es un buen resultado", dijo Lucho González.

Jonatan Maidana, figura del partido analizó algo más: "No perdimos, no recibimos goles. Es importante. Hay que descansar bien en Buenos Aires , hacerse fuerte de local y salir a quemar todo. La cancha va a explotar y vamos a hacer lo posible por quedarnos con la Copa".

Además, minimizó el dominio mexicano de anoche: "Salvo alguna jugada del final con el empuje de la gente, no tuvieron muchas llegadas. Ellos manejaron la pelota, pero lejos de nuestro arco. No nos complicaron. De local va a ser distinto".

Para el final, se refirió a la marca sobre el francés Gignac con ironía: "Intentamos tenerlo ahí con los roces, sabemos que mucho no le gustan...".

En la final, apareció Passarella

Alejado del fútbol, Daniel Passarella reapareció en la víspera de la final. El ex presidente, técnico y jugador de River habló para el diario mexicano La Cancha. "No quiero hacer ningún pronóstico. Como hincha de River quiero que gane River", aseguró el Káiser, que en Monterrey dirigió a Rayados y cuyo nombre se puso en consideración antes de que el histórico rival de Tigre contratara a Antonio Mohamed como entrenador. "River no tiene ventaja al definir de local. El equipo deberá tener personalidad, porque la cancha no juega", dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.