Luciano Farías sumó la primera medalla para la Argentina

En la prueba de triatlón masculino, el argentino se quedó con el primer puesto en los Juegos ODESUR que se disputan en Montevideo y Punta del Este
(0)
6 de diciembre de 2009  • 20:03

(EFE).- El argentino Luciano Farías y la ecuatoriana Karina Navarrete ganaron las pruebas de triatlón de los primeros Juegos Sudamericanos de Playa que se disputan en Uruguay con la participación de delegaciones de quince países.

Las pruebas de natación, atletismo y ciclismo se celebraron en la ciudad de Punta del Este, a 140 kilómetros de Montevideo.

En hombre Farías fue el ganador y se quedó con la medalla dorada con un tiempo de 47 minutos y 38 segundos seguido del brasileño Sclevin Diogo (plata) con 47:53 y tercero fue el también argentino Rodrigo Noguera (bronce) con 48:01.

Un total de 18 deportistas participaron en la prueba de triatlón en hombres.

En mujeres la ganadora fue Navarrete (oro) con un tiempo de 55 minutos y 40 segundos, seguida de la colombiana Mayra Vargas (plata) con 56.01 y la brasileña Pamella Oliveira (bronce) con 56.06.

Dieciséis fueron las mujeres que tomaron parte en el prueba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.