Luego de la operación, Martín Palermo abandonó el hospital

El futbolista argentino que se desempeña en Villarreal, de España, permaneció cuatro días internado tras ser intervenido quirúrgicamente de una rotura de tibia y peroné
(0)
3 de diciembre de 2001  • 10:24

VILLARREAL.- El futbolista argentino Martín Palermo, abandonó hoy el hospital 9 d´Octubre, después de haber permanecido internado desde el viernes último, cuando fue intervenido de una rotura de tibia y peroné.

El argentino sufrió la doble fractura en el partido en que su equipo, Villarreal, jugó contra Levante por la Copa del Rey, y al celebrar el gol que marcó se le cayó un muro encima, que le provocó la lesión.

El jugador, que ofrecerá esta semana una rueda de prensa, ha recibido el alta hospitalaria tras la visita del doctor Gastaldi, que lo operó en la madrugada del viernes.

El ex goleador xeneize deberá estar quince días con la zona inmovilizada con la férula que se le ha colocado, por lo que no comenzará su recuperación hasta que no se le retire esta protección.

En la conferencia de prensa, Palermo explicará su situación y los pormenores de la recuperación, que se prevé entre cinco y seis meses, así como sus planes más cercanos, ya que en breve tiene previsto viajar a la Argentina.

El ex jugador de Boca se desplazará a Buenos AIres dentro de quince días, justo después de que le sea retirado el clavo de fijación que se le colocó en la zona dañada, para pasar la Navidad. Palermo no regresará a España hasta mediados de enero.

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.