Luis Segura es el nuevo presidente de Argentinos

El candidato de la lista "Frente para el cambio" se impuso en un final cerrado y polémico sobre el candidato oficialista Oscar Giménez
(0)
16 de diciembre de 2001  • 18:30

En un final reñido y polémico, el candidato de la lista "Frente para el cambio", Luis Segura, se impuso en los comicios realizados ayer en Argentinos Juniors y se consagró como nuevo presidente de la entidad de La Paternal.

Segura aventajó por escaso margen al candidato oficialista Oscar Giménez que encabezó la lista "Argentinos Unidos". El nuevo titular de los Bichitos Colorados será secundado en su nueva gestión por Daniel Guerra y Rubén Forastiero.

El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad en el Complejo Las Malvinas con un padrón de aproximadamente 3.000 socios -con un total de ocho mesas de las cuales cinco fueron para los socios activos y tres de vitalicios-, al que asistieron casi el cincuenta por ciento.

Una vez finalizado el escrutinio, muy lento por cierto, Giménez señaló que pedirá la impugnación de por lo menos 150 votos por lo que torna dudoso el triunfo de Segura.

En tanto, el flamante titular de Argentinos alcanzó a manifestar que "fue un final cerrado. No sé por cuántos votos hemos ganado, pero esta vez la gente votó por un cambio en la conducción del club".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.