Macri: "Bianchi está en el mejor club del mundo"

El presidente de Boca desmintió así la posibilidad de que el entrenador xeneize vaya a dirigir a Real Madrid
(0)
26 de abril de 2004  • 13:28

El presidente de Boca, Mauricio Macri, restó importancia hoy a los rumores sobre un interés del Real Madrid por contratar a Carlos Bianchi, al señalar que el entrenador no tiene de qué preocuparse porque dirige en el mejor club del mundo.

"Bianchi está muy contento, está en el mejor club del mundo, así que no tiene que preocuparse por nada", señaló Macri, quien aseguró que el entrenador es "un hombre serio", al recordar que el contrato que le une al Boca concluye a finales de 2005.

En declaraciones a Radio Mitre el dirigente salió al paso de versiones de la prensa que indican que un emisario del Real Madrid está en Buenos Aires desde hace unos días para seguir los pasos del defensor del Nicolás Burdisso y negociar con Bianchi.

Preguntado al respecto, Macri negó que en el contrato con Bianchi exista una cláusula de rescisión y consideró que los rumores "son cosas que se hablan en el fútbol".

El técnico, que hoy cumple 55 años, no quiso referirse al asunto cuando fue abordado ayer por los periodistas al término del partido en el que Boca empató 2-2 con Estudiantes de La Plata.

"Yo no puedo contestar a los rumores de los periodistas", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.