Mañana se jugará la semifinal pendiente

Aún no tiene fecha la final en Hurlingham
(0)
28 de octubre de 2000  

El mal tiempo no tiene piedad con el 107º Abierto de polo del Hurlingham Club. La lluvia de anteanoche obligó a una nueva postergación de la semifinal pendiente, por lo que La Dolfina (Orígenes) y Ellerstina (Telefónica) sólo se medirán mañana, a las 16.

El vencedor de ese partido deberá definir luego el título con Indios Chapaleufú II, que se clasificó hace una semana tras vencer, en chukker suplementario, a Indios Chapaleufú (Marlboro) por 17-16. El tema sigue siendo cuándo.

Por lo pronto, lo primordial es que la semifinal diferida pueda jugarse sí o sí mañana. Una vez conocido el rival de Chapaleufú II, la Asociación Argentina de Jugadores de Polo intentará pasado mañana, ante la Asociación Argentina de Polo (AAP), de encontrar la forma para que la final de Hurlingham pueda jugarse antes del arranque del Campeonato Argentino, previsto para el sábado próximo. La AAP ya ha manifestado que no tiene en mente modificar la fecha de comienzo del torneo más importante del mundo. Por ello, habrá que esperar unas horas más para ver cómo concluye esta historia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.