Manchester City-Atalanta, Champions League: la voracidad goleadora de Kun Agüero, una marca registrada en el City

Fuente: Reuters
(0)
22 de octubre de 2019  • 16:00

Sergio "Kun" Agüero marcó dos goles en el triunfo de Manchester City sobre Atalanta, de Italia, en el éxito por 5 a 1, en uno de los partidos de la tercera fecha de Grupo C de la Champions League.

Agüero y el inglés Raheem Sterling anotaron los goles de Manchester, mientras que el ucraniano Ruslan Malinovskiy marcó para el equipo italiano, que también tuvo al argentino Alejandro Gómez como titular.

Los goles del Kun

La voracidad goleadora de Agüero se confirmó nuevamente y en el duelo de este martes llegó a los 61 goles en 100 partidos de la Liga de Campeones. Además, el defensor argentino Nicolás Otamendi ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en Manchester City.

El equipo inglés tiene 9 puntos y es el cómodo líder de su zona y Atalanta continúa sin unidades, detrás de Shakhtar y Dinamo Zagreb, que empataron antes 2-2 y tienen cuatro unidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.