Manchester tasó el pase de Beckham en 48 millones de euros

El director general del club inglés, Peter Kenyon, sostuvo, sin embargo, que no cree que el Spice Boy sea transferido a Real Madrid
(0)
11 de mayo de 2003  • 11:16

LONDRES.- Manchester United tasó en 35 millones de libras (48 millones de euros) el posible traspaso de su capitán David Beckham, según refleja la prensa londinense, que reproduce declaraciones del director general del club, Peter Kenyon.

"Creo que deberíamos tener en cuenta cualquier oferta como esa. Sería descuidado por nuestra parte no hacerlo. Este es el caso de David Beckham, pero de nadie más en el equipo. El es una parte crítica del equipo pero las cosas cambian", indicó Kenyon, según publica el rotativo "News of the World".

El directivo reconoció que a todos los jugadores les llega el momento de la retirada y el club está obligado a reemplazarlos, lo que también ocurrirá con el capitán, "incluso si él decide pasar el resto de su carrera en el United".

Pese a esta opinión Kenyon trató hace unos días de frenar los comentarios sobre el posible pase de Beckham a Real Madrid, cuando declaró que no es normal pasar muchos meses negociando para renovar un contrato y después marcharse del club.

"No se pasa doce meses negociando un nuevo contrato para rechazarlo doce meses más tarde. Nosotros renovamos a David porque lo consideramos una parte de nuestro equipo para los próximos tres años. Es una cuestión de continuidad y Beckham es un jugador que deseamos que siga", apuntó Kenyon.

Fuente : EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.