Manu fascina a la prensa norteamericana

Tras el triunfo ante los Lakers, el argentino Ginóbili fue elogiado por distintos medios de prensa
(0)
6 de mayo de 2003  • 12:06

"En el crucial cuarto período, Tim Duncan se enfrió. En el calor del momento definitorio, los Spurs sintieron un escalofrío. Primer partido, último período: una situación que resulta familiar. Los Lakers van a la carga y San Antonio cede ante la presión.

Esta es la forma en que los Spurs cayeron ante los Lakers la última temporada. El equipo de Los Angeles dobla la marca sobre Duncan y no hay respuestas en el exterior (tiro desde lejos).

Ayer la solución vino del exterior. Desde muy lejos. De otro país. De la Argentina. De las manos de Manu Ginóbili durante los minutos críticos del partido".

Así comienza una nota del diario San Antonio Express sobre el gran desempeño que tuvo ayer Ginóbili.

Este artículo no fue el único elogioso hacia el bahiense.

En la cobertura de Los Angeles Times, se tituló: "San Antonio tiene demasiado en el banco".

"Ginóbili convirtió tres triples en el segundo tiempo, tomó seis rebotes y robó cuatro pelotas e hizo la diferencia. Más en una victoria por 87 a 82", describió el diario de la costa oeste norteamericana.

Sus compañeros también destacaron la gran labor del bahiense. Tim Duncan, figura del conjunto de San Antonio, señaló: "Estuvo enorme, convirtió los tiros más importantes. Nos empujó a ganar el partido cuando lo necesitamos. Tiene que hacer eso en el resto de los playoff".

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, se refirió así a la performance del argentino: "Está acostumbrado a ser un jugador en los momentos claves. Ganó el campeonato europeo, fue el mejor jugador de Europa, pero aquí no tiene la pelota todo el tiempo. Sin embargo, cuando la consigue, algo bueno sucederá. El fue especial para nosotros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.