NBA: Manu Ginóbili hizo dos puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Indiana Pacers

Indiana Pacers

Indiana Pacers

San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

El bahiense sigue dosificando su participación en la temporada regular
(0)
14 de febrero de 2017  • 11:06

Manu no convirtió tiros de campo en el duelo ante los Pacers
Manu no convirtió tiros de campo en el duelo ante los Pacers

INDIANÁPOLIS.- Manu Ginóbili aportó apenas 2 puntos en la victoria que su equipo, San Antonio Spurs (42-13) obtuvo sobre Indiana Pacers (29-26), por 110 a 106, en calidad de visitante, por la fase regular de la NBA .

El escolta bahiense, de 39 años, tuvo escaso rodaje en la franquicia texana que está segunda en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. El zurdo número 20 de los Spurs jugó 10 minutos, al cabo de los cuales encestó 2-2 en libres.

Ginóbili no embocó ninguno de los lanzamientos de campo que efectuó a lo largo del partido: falló dos dobles y también un triple.

San Antonio Spurs @ Indiana Pacers - February 13, 2017

02:17
Video

El mejor jugador del conjunto que dirige Gregg Popovich resultó, una vez más, el alero Kawhi Leonard, responsable de 32 tantos (11-20 en dobles, 2-3 en triples, 4-5 en libres), 6 rebotes, 4 robos y 3 asistencias en los 38 minutos que permaneció en cancha del Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

En los Pacers, en tanto, se lució el alero Paul George, quien concluyó con una planilla de 27 unidades, 6 rebotes y 3 pases gol.

En tanto, Brooklyn Nets (9-46), con una discreta contribución de Luis Scola , cayó por decimotercera vez consecutiva. En esta ocasión le ganó Memphis Grizzlies (34-23), por 112 a 103, en el Barclays Center de Brooklyn.

El capitán del seleccionado argentino ingresó desde la banca y fue utilizado por el DT Kenny Atkinson durante 15 minutos. No anotó puntos (tomó dos tiros de tres y no acertó en ninguno de ellos), aunque sí capturó 4 rebotes y entregó 4 asistencias.

El pivote Brooke López y el escolta Spencer Dinwiddie resultaron las principales vías de gol del conjunto neoyorquino (está último en la División Este), ambos con 17 tantos cada uno.

En los Grizzlies lo mejor lo aportó el perimetral Mike Conley, con 32 tantos (10-16 en lanzamientos de campo), 6 asistencias y un recupero.

En otros resultados, Miami Heat (24-32) perdió como local ante Orlando Magic (21-36), por 116-107, mientras que Philadelphia Sixers (21-34) se impuso como visitante a Charlotte Hornets (24-31), por 105-99.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.