Maradona: "La gente no soporta más a los políticos"

Manifestó que los dirigentes "no entendieron nada el mensaje del pueblo"; por otro lado, dijo tener "todo armado" como para ser el DT de Boca
(0)
23 de diciembre de 2001  • 18:44

Diego Maradona repudió la excesiva represión policial el fatídico jueves pasado y sostuvo que tras ver por televisión toda la ceremonia de la traumática sucesión de De la Rúa llegó a la conclusión de que los políticos siguen especulando y que "no entendieron nada el mensaje de la gente".

"A los políticos, la gente no los banca más, no los soporta más", subrayó a la vez que aclaró que "nos matamos entre nosotros, esto no tiene sentido. No puede ser una represión como se dio el jueves. Somos todos argentinos y resulta que a un chico que está sangrando en el piso le siguen pegando", añadió.

La crítica de Maradona se extendió a los políticos."Me quedé mirando por televisión lo del Congreso. Están especulando y no se puede especular con 32 muertos. La gente realmente tiene hambre. Los que se llevaron televisores y no comida eran chorros, pero el resto tiene hambre y al ver a los políticos especular otra vez y discutir, pienso que no entendieron nada el mensaje del pueblo. La gente no los soporta más".

Maradona dijo tener "todo armado" como para ser el entrenador de Boca

Diego Maradona dijo hoy tener "todo armado" para ser el nuevo entrenador de Boca Juniors, pero aclaró que la realidad indica que es una posibilidad todavía muy remota.

Más allá de lo que depare la sucesión de Carlos Bianchi y de las muchas y sensibles bajas registradas en los últimos meses, el astro manifestó su confianza en que Boca seguirá siendo protagonista "y candidato a ganar campeonatos".

"Mis hijas están rezando para que sea el director técnico de Boca pero yo no puedo pedirle de rodillas al presidente Macri que me de el cargo. Aparentemente no se me tiene en cuenta, pero lo importante es que tengo el apoyo de la gente. Ojalá que el año que viene pueda trabajar", señaló el ex capitán del seleccionado argentino.

"Será que estaré en la lista negra de los dirigentes por miedo a que los mande al frente cuando se quieran meter adentro de la cancha o a formarme el equipo", concluyó en sus declaraciones a la radio La Red.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.