Maradona tendrá su partido homenaje: el 10 de noviembre en la Bombonera

Lo confirmó hoy su apoderado, Guillermo Cóppola
(0)
30 de agosto de 2001  • 22:46

El partido homenaje a Diego Maradona se disputará el próximo viernes 10 de noviembre a las 16 en el estadio de Boca Juniors, donde se enfrentarán el seleccionado argentino de fútbol que dirige el entrenador Marcelo Bielsa y un combinado de jugadores internacionales.

Así lo confirmó esta noche el apoderado de Maradona, Guillermo Cóppola, durante una improvisada rueda de prensa que ofreció en las puertas de la AFA, donde concurrió -según dijo- "para agradecer la gestión que está realizando el presidente (de la entidad rectora del fútbol argentino) Julio Grondona".

En tal sentido, el match cuenta con el apoyo del Comité Ejecutivo de la AFA, que autorizó que el representativo nacional, ya clasificado para el Mundial Japón-Corea 2002, se mida amistosamente con una formación integrada por astros de varias nacionalidades.

Maradona, de 40 años, continúa en La Habana, Cuba, llevando a cabo un tratamiento antidroga, una dieta y paulatinos entrenamientos físicos, con el fin de lograr la condición ideal para afrontar "su homenaje, que no debe ser confundido como un partido-despedida, porque él entiende que nunca debe decirle adiós al fútbol".

"La fecha ya está establecida y, como el horario, es inamovible. Viene agradecerle a la AFA su buena disposición por la entrega de la Selección, para algo que motivó a Diego a hacer una dieta y recomenzar las prácticas", comentó Cóppola.

Para el representante del "10", "es justo este homenaje al mejor deportista del siglo, en el que todos ya aseguran que quieren estar".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.