Maradona verá en Tokio la final del Mundial

El diez estará presente en el estadio de Yokohama, donde Brasil y Alemania jugarán la instancia decisiva de la Copa del Mundo
El diez estará presente en el estadio de Yokohama, donde Brasil y Alemania jugarán la instancia decisiva de la Copa del Mundo
(0)
26 de junio de 2002  • 13:42

El ex futbolista argentino Diego Maradona viajará a Japón para presenciar la final del Mundial de fútbol, que se disputará el próximo domingo, en el estadio de Yokohama, informó hoy, miércoles, la agencia local Kyodo.

Según ésta agencia, que cita en fuentes diplomáticas de La Habana, Maradona llegará a Japón el día 28 y permanecerá una semana.

A pesar de la negativa que el gobierno había reiterado a Maradona debido a sus problemas con la justicia argentina, la ministra de japonesa, Mayumi Moriyama, decidió permitirle viajar a Japón en el Mundial por la encarecida petición del gobierno argentino, para quien el ex jugador sería su embajador de Turismo y Deportes.

Funcionarios de la embajada japonesa en Cuba indicaron que representantes de Maradona recibieron el día 11 de este mes el visado que le permitirá viajar hasta Japón.

Fuente : EFE

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.