Marc Márquez confesó qué es lo que más le sorprende de Lionel Messi

Messi y Márquez, en el Camp Nou, un año atrás
Messi y Márquez, en el Camp Nou, un año atrás Crédito: Mundo Deportivo
Carlos Delfino
(0)
30 de marzo de 2019  • 22:56

TERMAS DE RÍO HONDO, Santiago del Estero.-En plena aceleración, ya de a pie, cuando salía de la conferencia de prensa y apuraba el paso rumbo a la carpa de su equipo, el español Marc Márquez escuchó algo e hizo una brusca frenada. Le mencionaron a Lionel Messi para el pedido de una foto y el quíntuple campeón de MotoGP mostró una debilidad. "Soy rosarino como Messi", le dijeron, y enseguida accedió a una selfie. A esa le siguieron algunas más y, en medio, una distendida confesión a La Nación.

"Lo conozco a Messi, nos hemos sacado algunas fotos y charlamos varias veces. Lo que más me ha sorprendido de él es que sigue el motociclismo, que está al tanto de los resultados de las carreras", confió Márquez, que un año atrás compartió públicamente con el futbolista argentino un acto solidario en el Camp Nou. Aquel día, Gerard Piqué lo invitó al piloto a acceder al vestuario, justo después de un triunfo de Barcelona.

"Messi es un genio. En la Argentina se lo critica mucho y no entiendo por qué. Él es el mejor, lo que hace es diferente al resto", agregó, antes de perderse en el sector vallado especialmente para que acceda directamente a su lugar de descanso en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde hizo la pole por quinta vez en seis ediciones y este domingo largará adelante en buscar de su tercera victoria en el circuito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.